Recuerdas la fruta que nos daban nuestros abuelos en el pueblo? o la sandía que nos daba nuestra madre en verano en la playa? Te acuerdas del olor de la mandarina en el colegio…? pues eso, y mucho más, es FRUTAVIA.

Frutavia nace para ayudarte a ser un poquito más feliz en la oficina, llevándote fruta de verdad, fruta que sabe a fruta, con el sabor de antes, con todo el cariño, respeto y pasión que nos brindan el campo y sus agricultores.

Cuando des un mordisco a nuestra fruta recordarás aquellos sabores, texturas y aromas, tan difíciles de encontrar hoy día.

En Frutavia te llevamos la mejor fruta disponible en cada temporada, tendrás la opción de apoyar la producción ecológica y a sus agricultores, porque buscamos fruta de cercanía, cuidamos el medio ambiente y nos guía la transparencia.

Saborearás el fruto del trabajo de personas, con nombre y apellidos, que con su cariño han sembrado la semilla, han regado el frutal, y han cosechado la fruta que pronto tendrás en tus manos… son los plátanos de Juan, las manzanas de María…

Os daremos un servicio personalizado, adaptado siempre a vuestras necesidades……os serviremos la fruta que elijáis, dónde y cuándo la necesitéis. Olvídate de todo y déjalo en nuestras manos!

¡Saborea la fruta de antes!

El movimiento se demuestra andando

Habíamos pensado en contaros nuestra visión, misión y valores… podríamos hablaros de nuestra comunidad de empresas felices Frutavia®, que miman sus empleados con la mejor fruta respetando la tierra y sus agricultores, el medio ambiente y apostando por la sostenibilidad. También podíamos contaros que tenemos la fruta más sabrosa, fresca y nutritiva y que la trabajamos de la forma más cercana, honesta y transparente, siendo coherentes siempre con nuestros valores.

Pero creemos que el movimiento se demuestra andando, y por mucho que os dijéramos que nos guiamos por la pasión, amando la fruta igual que lo hacía nuestra abuela, la cercanía, primando personas sobre empresas, el cariño, cuidando a clientes, proveedores y empleados por igual, y en las ganas de ayudar… os animamos a que nos probéis para poder demostrároslo. Porque Frutavia no es solo de fruta…

Te animas a probarnos?

Caja de Frutavia

Llevamos la alegría de la huerta a tu oficina

Redescubre el sabor de la fruta en tu oficina